martes, 7 de septiembre de 2010

2da Revalacion de Evaristo

Aquí viene la 2da revelación de Evaristo Valcarcel, antes de quemar el manuscrito de lo que fue resumen de una vida felina...el cual no culmino por falta de musa....

II

Grite en el desierto

Deseando ser escuchado

Y entre la arena aun espero

Escuchar tu voz a mi lado

Por las noches vago entre la arena

Y esta se escurre entre mis dedos

Como el no “quiero ir conmigo”

No se hacia donde enrumbaré

De momento camino hacia la nada

Suelo patear la arena y nada..

Nada

Ni un reflejo de tu rostro

Ni un espejismo de tu silueta

Solo arena y nada que se diluyen ante estos ojos

Asqueados ya del andar y no encontrarte

Por mas que mi norte se torne rojo

Y nunca estés donde te busco..

Nunca perderé la esperanza de encontrarte algún día

No lloro porque estoy solo

Lloro porque le tengo miedo a los hombres

Y le tengo miedo a las sociedades

Y tengo miedo del miedo

Y tengoy tendré

Hasta que no vuelvasasí viviré..

No hay comentarios:

Publicar un comentario