viernes, 19 de diciembre de 2008

FELIZ NACIMIENTO DEL HIJO DE UN CARPINTERO JUDIO...

(El audio)


Buenooooo! ya estamos muy cercanos a la navidad!! una de las celebraciones mas importantes del año si tiene menos de 16 años (fecha en que me comenzaron a dar dinero en ves de regalos)
claro esta fiesta cristiana esta después de tu cumpleaños =)

pongamos en claro las cosas...

1)Santa no existe...



2)Santa es americano



3)Santa paga los regalos con visa



4)La natividad es fecha importante SOLO para los cristianos =)


Viendo y teniendo en claro esto podemos decir que para algunas personas y niños (los cuales estan perdonados por ser niños) la navidad es "UNA FIESTA CRISTIANA DE INTERCAMBIO DE REGALOS"

Conversando con Yna nos damos cuenta que siempre pasan las mismas cosas Navidad:

1) Se olvidan de algo (particularmente en el caso de Yna, la ensalada, y por ello hay que ir corriendo a Wong a comprar la fucking ensalada, en mi caso es poner a helar el vino y al final terminamos tomando un vino que ni frio ni calor...)







2)Nuestras familias muestran un poquito de hipocrecia (joder despues de gritarnos y granputearnos todos los dias nos terminamos fundiendo en un abrazo, y un "feliz navidad abuelo (a), papa, mama, hermano, hermana...etc ect..no pondre todos los ordentes de parentezco)




3)En mi caso...mi madre sufre una crisis navideña (Grita toda la tarde mientras cocina, se queja de nosotros y en la noche se pone peor porque ya viene hasta el cuarto y dice "no jodan nunca hacen nada")

4)Al servir tiene que ser en la "BANDEJA NAVIDEÑA" aquella bandeja o recipiente con motivos alucivos a la navidad, sin esa bandeja, simplemente la navidad de tu familia se va a la mierda...

5)Te manchas con la salsa del pavo Una navidad no es navidad si no manxas con la salsa del pavo...y se te arruina el estupendo atuendo que tienes para ese dia

Ahora los regalos: Bueno particularmente para los adultos es una jodienda terrible...y si tienen hijos estan muertos: "Papi! quiero el Max Steel en la selva" , paaaaaaaaaaaapi! yo te quiero mucho y quiero que me compres una barbie butterfly. (En mi epoca era...papi! comprame los caballeros del zodiaco" o papi "comprame un G.I Joe") yo moria por Roll Royce de G.I Joe y por Sagitario de Caballeros del zodiaco

Si no los tienen no se salvan estan, la mama, el papa, el hermano, el primo (como es mi caso) y bueno si trabajan estan perdidos....porque estan en la OBLIGACION (asi como lo leen) de comprar regalos...ohh lo olvidaba...la enamorada novia o lo que fuese que tambien tiene que salir con su regalo en navidad o si nooooo! tu tampoco tendras regalo (de la indole que creas)

Y si el regalo no me gusta?????

Simple te lo quedas...cuando recibes un regalo que no te gusta dices "ptm..que es esto...." no te queda mas que decir " Graaaaaaaaaaaaaaaaaacias es lo que siempre quise" (en el caso de la chata Yna) en mi caso es Awwwwww!! gracias! esta Chevere! y la sonrisa que no sabes como te sale pero por única vez en el año no parece fingida...pero no nos preocupemos de eso que no gusta, podrá ser el regalo de cumple de alguien asi que nos sacara de un apuro!

Bueno el blog queda corto pero espero sus comentarios sobre esto y sobre como pasas navidad =) escribire mañana un poco mas ayudado por sus aportes! =)

bueno prometo la segunda parte de este blog...por falta de tiempo... =) NOS VEMOS

2 comentarios: