jueves, 18 de diciembre de 2008

Primer verso...

(El audio..)




Rapsodia Sobre un tema de Paganini



(Pidiendo disculpas de antemano a Bryce y
a su flaco llorón Manongo Sterne.)



Y ella quería bailar para él
quería demostrarle que el valía el mundo entero
y hasta la vida era poca a razón de su ser.

La pieza lenta y dulce, pero mortífera muestra
que hasta el sol en algún momento se apagara
pero lo hará dando su mejor luz y su mayor energía

Se que querías bailar para mi!
querías bailar frente a mis oscuros cristales.
y te desvivías por demostrarme que mueres de amor por mi

Yo muero despacito, en silencio
bailando por dentro y desgastando mi brillo…
muriendo por ti

Por ti
por ti
por ti

Por ti que me amas de una manera increíble
y yo tratándote de una manera tan fría y negra
como mis gafas de sol.

Quisiera decirte que te amo, que te he llevado en mi corazón
cada día, cual caballero antiguo que guarda
junto al pecho la foto y el pañuelo de la amada

Que espera a su amado!
en el día del retorno!
desde el campo de batalla

Baila! Baila! Baila conmigo y muéstrame que el mundo es!
MAGICO!

y que vale la pena vivirlo.

muéstrame…

Que vale la pena, la vida! y el mundo! bailar y bailar incansablemente!.
esta

Rapsodia sobre un tema de paganini


1 comentario: